Empieza tu nuevo reto

Ya están disponibles las inscripciones para la Madrid 7 Picos. Podrás elegir si inscribirte en una etapa o en las dos. Eso sí, sólo los ciclistas que finalicen la competición al completo (realizando las 2 etapas) obtendrán su medalla Finisher.

El precio para inscribirse a la Madrid 7 Picos es de 99 € donde incluye atención al participante on-line y presencial, dorsal numerado y personalizado, adhesivos con el perfil de la etapa, maillot oficial del evento, medalla Finisher para aquellos que finalicen las 2 etapas, dispositivo electrónico para el control de pasos, seguimiento en directo, coche escoba, avituallamientos líquidos y sólidos, asistencia médica y mecánica, aseos y duchas, así como otros servicios gratuitos situados en el paddock, que estará ubicado en el Polideportivo Municipal de Buitrago de Lozoya.

El precio para inscribirse sólo a la etapa del sábado 17 de septiembre (primera etapa de 160 kilómetros y subida a 5 Picos), será de 70€.

Para participar es obligatorio estar en posesión de la correspondiente licencia de ciclismo (cicloturista o de competición) homologada por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). De lo contrario, será obligatorio contratar la licencia temporal abonando el coste adicional durante el proceso de la inscripción.

Las inscripciones se realizan en la web oficial, www.madrid7picos.com.